2013, un año con lanzamientos de coches muy esperados

En 2013 estamos asistiendo ante un gran despliegue de lanzamientos de coches por parte de las compañías más importantes. El nuevo BMW Serie 4 Coupé, el Jaguar F-Type, el Opel Cabrio, los Mercedes CLA y Clase E, el Range Rover o el Audi A3 Sportback son algunas de las grandes promesas que harán temblar a la industria automotriz.

citroen-c4Aunque aún las tendencias nos indican que falta un largo camino para poder acceder al mercado de los coches sin conductor, los modelos que serán lanzados al mercado durante lo que resta de 2013 y principios de 2014 ya están despertando suspiros en los fanáticos de los coches de alta gama.

Alfa Romeo este año nos presenta un deportivo espectacular, el 4C, que posee marcadas analogías al 8C pero en una escala más reducida.

Audi está despertando grandes expectativas con el ansiado lanzamiento del nuevo R8 que también llegará pronto al mercado.

Citroën continúa innovando dentro de  la línea DS. Es digna de especial atención la versión DS3 Cabrio, que destaca por un techo descapotable muy sencillo. Y por supuesto, el nuevo C4 Picasso que es ideal para un grupo familiar. Nuevamente, la feria del automóvil de Valencia, volverá a presentar todos estos futuros modelos, al igual que harán otras marcas como Mercedes y Volvo, que también están experimentando con la modalidad de vehículos autónomos. Si necesitas alojamiento en Valencia, puedes encontrar hotel en este buscador de hoteles.

La marca BMW nos presenta los i3 e i8, cuya novedad más distintiva viene dada por las variantes ecológicas con motores eléctrico e híbrido respectivamente.

Chevrolet también nos sorprende con el Trax, un coche “todocamino urbano” que se impone como uno de los coches más innovadores en materia de diseño.

Fiat, este año, decanta por las variantes más camperas del ya conocido 500L. Un modelo ideal para los amantes del trekking y el turismo activo.

Ford incluye en su colección, nuevas variantes del Focus, incluyendo también el modelo eléctrico.

Para Lamborghini éste también será un año importante, ya que está previsto en su agenda, el lanzamiento del sustituto del Gallardo.

Escoger entre un modelo u otro no es una decisión sencilla. ¿Cuál de todas estas “joyas motorizadas” es la que te quita sueño?

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook